Áreas de trabajo

Áreas de trabajo

Nuestros más de 20 años de trayectoria nos permitieron formar un equipo de personas altamente capacitada y especializarnos en dos áreas de la automatización industrial:

Automatización y Control

En este área, bajo altos sistemas de calidad, fabricamos equipos a la medida de sus necesidades, brindando ingeniería y desarrollo contínuo para una solución adecuada a cada solicitud.

Destacando el trabajo en equipo, lograremos junto a usted grandes cambios que le permitan controlar y manejar su empresa, utilizando dispositivos de alta calidad y el mejor personal capacitado para facilitar cada ejecución.

Para ello tenemos para ofrecerle el trabajo en conjunto en el desarrollo de proyectos a corto o largo plazo, marcando lineamientos generales, seguido de un diseño, calculo técnico y económico, selección de elementos, ejecución de planimetría, provisión, construcción, puesta en marcha y servicios posteriores.

En el área de ingeniería disponemos de un plantel programadores capacitados en las marcas líderes: Siemens, Allen Bradley, Schneider y Omron.

Brindamos soluciones “llave e mano” abarcando Ingeniería, proyecto y servicio post venta.

Los principales proyectos de esta área refieren a: Programación de máquinas y equipos, programación de procesos, programación de SCADAS, actualizaciones/migraciones tecnológicas, asesoramiento en selección de productos, controladores de temperaturas, procesos y lazos complejos, armado de tableros de potencia y comando, cálculo e instalación de Servo Drive, Instalación y cableado de PLC y HMI.

Finales de línea robotizados

Nuestra otra área de trabajo es la implementación de finales de línea robotizados. Brindamos soluciones de alto nivel técnico y tecnológico abarcando el cálculo, diseño, fabricación y montaje del sistema de paletizado totalmente automático con posibilidad de fabricarse en etapas con el fin de permitir al interesado planificar las inversiones.

Los sistemas de paletizado se caracterizan por la manipulación del producto terminado y la colocación sobre pallets para su posterior transporte.

Ofrecemos una solución completa desde la salida del fraccionado hasta el pie del almacenamiento. Los proyectos se piensan a la medida del cliente, desarrollándolos juntos, desde la idea inicial hasta su puesta en marcha.

Esta área comprende el diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de: armadoras de cajas, transportes de productos, encajonados, paletizados, transportes de pallets.

Ir arriba