Actualizaciones Tecnológicas – Revamping

Actualizaciones Tecnológicas – Revamping

La obsolescencia de una máquina o de su tecnología puede volverse muy crítica si no es resuelta correspondientemente.

El proceso por el cual se reacondiciona una máquina antigua se lo conoce como revamping. Por otro lado si la actualización del sistema consiste en incorporar una nueva funcionalidad estamos hablando de retrofitting.

En TEC contamos con un departamento de ingeniería especializado en este tipo de actualizaciones tecnológicas, asegurando funcionalidad en las mismas.

En lo que refiere a PLC, paneles, módulos; tenemos experiencia en el recambio de estas tecnologías con el fin de actualizar distintas máquinas. Contamos con un departamento de programadores capacitados en Allen Bradley, Omron, Schneider Y Siemens.

Este trabajo se complementa logrando un revamping o retrofitting llave en mano, realizando el interconexionado de los equipos, programación y puesta en marcha de los mismos.

En movimientos hidráulicos, neumáticos o mecánicos, podemos mejorar el rendimiento de los equipos transformándolos en movimientos servo actuados, entre otras modificaciones mecánicas/ electrónicas que permiten obtener rendimientos de hasta un 20% o 30% superior en algunos casos.

Algunos casos de éxito