Insumos - PLC

PLC

Los PLCs son unos dispositivos electrónicos que puede ser programados por el usuario y se utilizan en la industria para resolver problemas de secuencias en las maquinarias o procesos, ahorrando costos en mantenimiento y aumentando la confiabilidad de los equipos.Los PLC se distinguen de otros controladores automáticos, en que pueden ser programados para controlar cualquier tipo de máquina, a diferencia de otros controladores.Además de poder ser programados, son automáticos, es decir son aparatos que comparan las señales emitidas por la máquina controlada y toman decisiones en base a las instrucciones programadas, para mantener estable la operación de dicha máquina.

Insumos - PLC

PLc Compacto

El CP1H fue diseñado para resolver aplicaciones complejas en un PLC de formato compacto, con gran capacidad de expansión y flexibilidad en las comunicaciones. Gracias a sus E/S dedicadas para procesos rápidos y a la velocidad de procesamiento de su CPU resulta ideal para automatizar máquinas pequeñas con alto grado de complejidad.

Ver Insumo
PLc con Entrada Salida Remota

PLc con Entradas y Salidas Remotas

Integrándose al bus EtherCat, las Remotas NX son la solución perfecta de entradas/salidas distribuidas para los controladores NJ. Además de módulos de E/S digitales, analógicas y de alta velocidad, incluye una serie de módulos dedicados para aplicaciones que requieran estampado de tiempo, permitiendo a los fabricantes mejorar la calidad y niveles de producción de sus…

Ver Insumo
PLc Modular NJ

PLc Modular

Controlador de máquina con funciones avanzadas de motion para interpolación de ejes. Puerto EtherCat integrado para manejo de 4, 8, 16, 32 y hasta 64 ejes (según el modelo de CPU). Motion, visión, lógica y seguridad todo integrado en el mismo controlador.

Ver Insumo