SCADA en planta de Dulce de Leche

SCADA en planta de Dulce de Leche

Detalles

Scada para visualizar y operar el proceso completo de fabricación de dulce de leche. El SCADA utilizado fue un Intouch de 60 000 tag de Wonderware. El proceso contó con 1600 señales de entradas y 850 de salidas.

A través del SCADA se obtiene el total control y operación sobre los Silos de entradas, tanques de pre mezcla, Pailas, Enfriadores y envasadoras y proceso general. Otorgando reportes de todo tipo de datos, como caudal, temperaturas, cantidades de MP, fallas, alarmas, entre otros puntos que se requieren analizar.

Este SCADA permite que los altos mandos puedan tener un control preciso in situ del proceso completo, en el que cada uno podrá observar desde su PC de manera on line la situación que más le interese. Por último, se cargan datos producción y CIP (lavados), en una base de datos SQL, que se encuentra en un servidor de la planta, de los cuales se obtienen reportes diarios/ semanales/ mensuales y anuales sobre datos de producción que son importantísimos como información para la toma de decisiones.

Imágenes

Ir arriba