Logo Weidmuller

Como expertos experimentados apoyamos a nuestros clientes y socios en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señal y datos. Estamos en casa en sus industrias y mercados y conocemos los desafíos tecnológicos del mañana. Por lo tanto, estamos desarrollando continuamente soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para sus necesidades individuales. Juntos establecimos estándares en Conectividad Industrial.

www.weidmuller.com




Conectores para Sensores

Conectores para Sensores

Cables para sensores con un conector hembra M12, M8 o M5 y un extremo libre, diversas longitudes. Material PUR libre de halógenos. Conectores M12 y M8 para armado de cables. Conectores hembra y macho. Material PUR libre de halógenos.

Ver Insumo
Sistema UPS 24 VDC

Sistema UPS 24 VDC

La unidad de control UPS, el módulo de batería y la fuente de alimentación conforman un sistema UPS de 24VDC. En caso de producirse un corte de red el sistema conmuta inmediatamente a funcionamiento con baterías. Una vez recuperada la alimentación de red, el sistema recupera su funcionamiento normal y el cargador integrado recarga la…

Ver Insumo
Switches Industriales

Switches Industriales

Switches ethernet industriales. Montaje a riel DIN, alimentación 24 VDC. Modelos autogestionados y gestionados con puertos de cobre y de fibra óptica.

Ver Insumo
Fuentes Switching

Fuentes Switching

Las resistentes carcasas de metal se pueden instalar sin tener que dejar una distancia a los lados, ahorrando así espacio en el carril. Sus entradas AC y DC, así como su amplia gama de temperaturas, permiten su aplicación universal. Además, gracias a su elevado grado de efectividad, a su resistencia a las sobrecargas y a…

Ver Insumo
WiFi Industrial

WIFI Industrial

Enlace Ethernet Wireless industrial de 10/100Mbit. Emisión de 2,4GHz y 200mW compatible IEEE 802.11b/g Múltiples modos de operación.

Ver Insumo