Marca: Weidmüller

Logo Weidmuller

Como expertos experimentados apoyamos a nuestros clientes y socios en todo el mundo con productos, soluciones y servicios en el entorno industrial de energía, señal y datos. Estamos en casa en sus industrias y mercados y conocemos los desafíos tecnológicos del mañana. Por lo tanto, estamos desarrollando continuamente soluciones innovadoras, sostenibles y útiles para sus necesidades individuales. Juntos establecimos estándares en Conectividad Industrial.

www.weidmuller.com




Bornes de paso

El borne de paso Weidmüller es un producto líder en el mercado mundial por su calidad y prestaciones. Fue desarrollado para permitir la conexión eléctrica y mecánica de forma segura, de cualquier tipo de conductor. Son utilizados en todo el mundo para diferentes tipos de industrias, instalaciones, equipamientos, control de energía, transporte, etc.

Ver Insumo
Acondicionadores de Seguridad Intrínseca

Acondicionadores de Señal con Segudidad Intrínseca

La serie ACT20X procesa todas las señales de entrada estándar (2 conductores HART, NAMUR, RTD, termopares, señales DC) procedentes del entorno Ex 0 o proporciona señales digitales y analógicas, con el fin de gestionar los dispositivos sobre el terreno en entornos potencialmente peligrosos. Los mensajes de avería y fallo se pueden redireccionar a través de

Ver Insumo
OVP para Señales – Módulos enchufables

OVP para Señales – Módulos enchufables

Amplia gama de protecciones de sobretensiones para señales digitales y analógicas. Modelos enchufables con zócalo de conexión permanente: la señal nunca es interrumpida en caso de salida de funcionamiento de la protección.

Ver Insumo
OVP para Datos

OVP para Datos

Amplia gama de protecciones de sobretensiones para comunicaciones. Modelos enchufables, tipo borne, para cable coaxil, etc.

Ver Insumo
Ir arriba