Logo Omron

Establecida en 1933 y actualmente encabezada por el Presidente Yoshihito Yamada, Omron tiene ahora más de 37.000 empleados en 36 países que trabajan para proporcionar productos y servicios a clientes en una variedad de campos, incluyendo automatización industrial, industrias de componentes electrónicos y asistencia sanitaria. La compañía tiene oficinas centrales en Japón (Kyoto), Asia Pacífico (Singapur), China (Hong Kong), Europa (Amsterdam) y Estados Unidos (Chicago). Con ventas anuales de más de $ 7 mil millones, Omron fue clasificado número 521 en la Industria de la Semana 2008 IW1000 World's Largest Manufacturers.

industrial.omron.es




Botoneras, mando, señalización y accesorios

Exhaustiva gama de pulsadores de 22 mm, paradas de emergencia, selectores y unidades de señalización, complementada con envolventes y con una amplia gama de accesorios. La principal ventaja es la robustez y la instalación rápida y fácil, lo cual garantiza la rentabilidad a nuestros clientes. Los Elementos de mando y señalización son adecuados para cualquier…

Ver Insumo
Insumos - PLC

PLc Compacto

El CP1H fue diseñado para resolver aplicaciones complejas en un PLC de formato compacto, con gran capacidad de expansión y flexibilidad en las comunicaciones. Gracias a sus E/S dedicadas para procesos rápidos y a la velocidad de procesamiento de su CPU resulta ideal para automatizar máquinas pequeñas con alto grado de complejidad.

Ver Insumo
Contador digital para montaje en panel

Contador Digital para Montaje en Panel

Contador Digital, 48x48mm de 4 y 6 dígitos de gran visibilidad 12 mm de altura, 1 ó 2 etapas con 1 ó 2 salidas, entradas para encoders, color de la preselección programable para alerta visual, entradas PNP-NPN, IP66

Ver Insumo
Controlador de Temperatura

Controlador de Temperatura

Controlador de Temperatura y procesos entrada en Termocupla, PT100 y Analógicas. 3 alarmas, 2 Salidas a Rele ó Salida Tensión ó Analógicas ó Transfer. Display de 4 dígitos 2 lines de Alta visibilidad, Comunicaciones, Eventos. 50 mseg de muestreo.

Ver Insumo