Somos representantes exclusivos de IBRAFLEX en Argentina

Somos representantes exclusivos de IBRAFLEX en Argentina

¡Nos complace anunciar que TEC SRL e IBRAFLEX se unen en una asociación estratégica!

Esta alianza con la destacada empresa brasileña, especializada en transporte industrial, promete ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad para la industria, redefiniendo los estándares de excelencia. En TEC SRL, nuestra pasión por la excelencia se une a la experiencia probada de Ibraflex, creando un equipo dinámico y visionario listo para enfrentar los desafíos del mercado actual.

TEC SRL representantes oficiales exclusivos de IBRAFLEX en Argentina

Como representantes exclusivos de IBRAFLEX en Argentina, estamos comprometidos a brindar soluciones de primera clase, servicio excepcional y productos de calidad incomparable, para impulsar el progreso, la eficiencia y la satisfacción del cliente.


Si te interesa conocer más sobre nuestras soluciones y cómo pueden beneficiar a tu negocio, nos encantaría escucharte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para discutir tus necesidades específicas. ¡Estamos para ayudarte!


Acerca de IBRAFLEX
Ibraflex inició sus actividades en 2007, en la región oeste de Santa Catarina. A pesar de ser una empresa joven, ya tiene una reputación internacional, sirviendo a clientes en toda América Latina.

Atendiendo y desarrollando sus propias tecnologías, Ibraflex se enfoca en el desarrollo de Soluciones Intralogísticas desde pequeños proyectos hasta plantas industriales complejas. Estando presentes en los mayores grupos de la industria alimentaria y también en los grandes fabricantes de equipos.

“La industria mueve el mundo… ¡Nosotros movemos la industria!”

Amplia sede productiva y administrativa de Ibraflex.
Ibraflex® Intralogistic Systems

en_US