Mesa de rolos

Mesa de rolos

Detalles

Transportador de rolos motorizados para avance de pallets vacíos y llenos. Cuentan con la flexibilidad necesaria para que dependiendo de las prestaciones que requiera su aplicación los ajustes mecánicos se puedan montar sin realizar reformas mecánicas. Como adicionales para automatización contamos con la posibilidad de agregar paradores intermedios, sensores para detección de posición de los pallets, barandas guías, etc.

Construcción total en acero al carbono con tratamiento superficial epoxi de alta resistencia o AISI 304. Los rolos de transporte de pallets rolan sobre rodamientos, están montados sobre perfiles estándar y poseen pies de apoyo regulables en altura de acero aisi 304 con posibilidad de fijación al piso posterior al posicionado final y nivelado de la línea. Motoreductor a sin fin y corona, variadores de frecuencia, rolos motorizados por cadena rolo a rolo, fabricados con caño de uso mecánico de 3” x 3,2 mm de espesor. La construcción estándar cuenta con un perfil para protección de seguridad de fácil extracción en el sector de transmisión de potencia. Los cables y mangueras son distribuidos a los puntos de conexión dentro de canales de chapa galvanizada. Las cintas se equipan con sensores de presencia de pallet del tipo óptico réflex, el cual va cableado al sistema central de comando.

El funcionamiento de la cinta es intermitente por lo que se provee un convertidor de frecuencias para poder manejar la aceleración y deceleración del sistema para no provocar esfuerzos muy grandes en las partes mecánicas y lograr un movimiento suave del pallet lleno.

Imágenes