Insumos - Temposizadores

Temporizadores

Con los temporizadores podemos regular la conexión ó desconexión de un circuito eléctrico después de que se ha programado un tiempo. El elemento fundamental del temporizador es un contador binario, encargado de medir los pulsos suministrados por algún circuito oscilador, con una base de tiempo estable y conocida. El tiempo es determinado por una actividad o proceso que se necesite controlar.

Temporizador Analogico para Panel

Temporizadores analógicos montaje en panel

Famila de temporizadores en 48x48mm, montaje a Panel ó Riel Din, Multimodo (A), Ciclador (F), Estrella-Triángulo (G), Power Off delay (H). Tres señales, Inicio, Reinicio y Espera. Rangos de 50 mseg a 300 Hrs.

Ver Insumo
Temporizador Analogico para Riel

Temporizadores analógicos montaje en riel DIN

Familia de Temporizadores de 22,5 mm, Multimodo de 4 ó 8 Modos con 1 ó 2 relés de salida seleccionable. Multitensión 24 a 240 Vacdc. Rangos de 0,1seg a 1200 Hrs.

Ver Insumo
Temporizador Digital para Panel

Temporizadores digital montaje en panel

Temporizador Digital 48x48mm, amplio rango de tiempos 0,001seg a 9999Hrs, 11 modos, gran visibilidad dígitos de 12 mm de altura, display de tres colores rojo, naranja y verde seleccionables, 3 señales de control, memoria back-up, salida a rele ó transisto

Ver Insumo