Insumos - Sensores

Sensores

Los sensores se utilizan para medir una variables físicas de interés (fuerza, presión, temperatura, velocidad, presencia de objetos, etc.) transformando estas variables en señales analógicas o digitales. Estas señales son luego interpretadas y sirven para tener un control preciso del estado del sistema en un momento determinado.

Sensores de Caudal ABB

Sensores de Caudal

Con una amplia gama de tamaños, estos caudalímetros proporcionan una medición precisa del flujo de masa, flujo volumétrico, densidad, temperatura y concentración, ahorrando tiempo y dinero durante la instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Beneficios del uso de los caudalímetros: Ahorre costes realizando varias mediciones con un dispositivo Reducir el mantenimiento del caudalímetro hasta un…

Ver Insumo
Sensores de Nivel

Sensores de Nivel

Digi Connect Tank es un sensor ultrasónico de nivel con conectividad celular y GPS integrado, lo que permite realizar monitoreo remoto de tanques, o contenedores distribuidos donde no se disponga de conexión a internet. Su pequeño formato, duradera carcasa NEMA 4X, certificaciones C1D2 y batería de larga duración hacen que este producto sea ideal para…

Ver Insumo
Insumos - Sensores

Sensores Ópticos

Haz de luz roja visible para todos los modelos. Sensibilidad ajustable en toda la línea. LED indicadores de estado de alta luminosidad. Alta inmunidad a la luz ambiente y al ruido eléctrico. Protecciones contra inversion de polaridad y cortocircuito. Proteccion IP67 e IP69K. Temperatura de operación -25º a 55ºC.

Ver Insumo
Sensor de Proximidad

Sensores de Proximidad

Empleo general con alta calidad y larga vida útil. Distancia de sensado aumentada. Espesor de cuerpo aumentado, soporta 3 veces el torque nominal que otros sensores. Alto grado de protección, IP 67, IP69K.

Ver Insumo
Sensores de Temperatira

Sensores de Temperatura

El ES1B tiene una salida tan alta como una Termocupla, conectándose así directamente al terminal de entrada del controlador de la Termocupla. Cuatro rangos de temperatura están disponibles para cubrir una amplia gama de necesidades de medición de temperatura, incluyendo aquellas de las industrias de procesamiento de alimentos, embalaje, moldeo y electrónica. La medición de…

Ver Insumo
Sensores de Visión

Sensores de Visión

Sensores de visión avanzados con funciones de lectura de códigos y OCR. Todo en uno, con más de 100 opciones de cámaras para cubrir todas las aplicaciones: alta resolución, iluminación integrada, inspección simple, etc.

Ver Insumo