IRB 660

Marca:

Gracias a su diseño de vanguardia de 4 ejes, los clientes pueden confiar en una máquina rápida que combina un alcance de 3,15 m con una carga de 250 kg, ideal para paletización de bolsas, cajas, cajones, botellas y mucho más. Con ello, ABB refuerza su posición como proveedor mundial de la automatización completa de la línea de empaquetado basada en robots.

  • Fiable – Mayor tiempo productivo
    El IRB 660 es considerablemente más rápido que su predecesor. Su optimizada potencia de los motores y el rendimiento de su movimiento garantizan ciclos considerablemente más cortos que los de productos competidores.
  • Rápido – Ciclos cortos
    Software de empaquetado estándar
  • Preciso – Calidad constante de las piezas
    Magnífica repetitividad de la posición (± 0,2 mm) y excelente precisión de la trayectoria.
  • Fuerte – Uso maximizado
    Versión de alta velocidad capaz de manipular 180kg a máxima velocidad, y versión de 250 kg de alto rendimiento con alcance de 3,15m
  • Robusto – Para entornos de producción complejos
    El resistente diseño del robot y el grado de protección IP 67 logran un rendimiento constante incluso en los entornos más difíciles.
  • Versátil – Producción e integración flexibles
    El excelente alcance del robot permite trabajar con hasta cuatro cintas de alimentación, dos pilas de pallets, una pila de separadores y cuatro líneas de paletización de salida. De hecho, el IRB 660 tiene la versatilidad, el alcance y la capacidad de manipulación para adaptarse a cualquier aplicación de paletización.




Te puede interesar: