IRB 260

Marca:

El IRB 260 está diseñado y optimizado principalmente para aplicaciones de empaquetado. Creado para satisfacer sus requisitos de alcance y carga, es al mismo tiempo lo suficientemente pequeño para caber en equipos de empaquetado compactos. Combinando control de movimiento de ABB y rendimiento de seguimiento, el robot es ideal para sistemas de empaquetado flexibles.

  • Fiable – Mayor tiempo productivo. El IRB 260 se inspira en el robot industrial más popular del mundo, el IRB 2400, con una base instalada de más de 14000 unidades.
  • Rápido – Ciclos cortos. Con un diseño optimizado para el empaquetado, el control de movimiento único de ABB garantiza ciclos de empaquetado cortos.
  • Preciso – Calidad constante de las piezas. El robot ofrece la mejor precisión de su clase, y el rendimiento superior de ABB en el seguimiento del transportador da como resultado una precisión excelente en pick & place tanto trabajando con posiciones fijas como en movimiento.
  • Fuerte – Uso maximizado. El robot está optimizado para aplicaciones de empaquetado; combina un diseño compacto y alta velocidad con una capacidad de carga de 30kg.
  • Robusto – Para entornos de producción complejos. Duradero en entornos difíciles: IP67.

 

  • Versátil – Integración y producción flexibles. Con peso y medidas ligeras, el robot cabe perfectamente en máquinas de empaquetado compactas. Con un área de trabajo optimizada para aplicaciones de  empaquetado, este robot es la elección ideal para su automatización robotizada. El robot viene completamente equipado con aire integrado y señales hasta la muñeca. En combinación con software de empaquetado de ABB, PickMasterTM, es fácil de integrar desde un punto de vista mecánico y también muy simple de programar.




Te puede interesar: