Insumos - Robótica

Robótica

Esta nueva gama de robots están diseñados para ayudar a los fabricantes a mejorar la productividad, la calidad del producto y la seguridad del trabajador. Cualquiera que sea la aplicación, estos robots se ajustan a sus necesidades.

Brazo robótico IRB 1200

IRB 1200

¿Alguna vez ha deseado que sus dispositivos fueran un 15 % más pequeños y un 10 % más rápidos? El IRB 1200 de ABB le permite eso exactamente. Aborda específicamente las necesidades de los sectores de manipulación de materiales y alimentación de máquinas con el fin de conseguir flexibilidad, facilidad de uso, compacidad y ciclos…

Ver Insumo
Brazo robótico IRB 140

IRB 140

Compacto y muy potente. El robot industrial multiusos de 6 ejes IRB 140 soporta una carga de 6 kg con un alcance de 810 mm (con respecto al eje 5). Se puede instalar en el suelo, de manera invertida o en la pared desde cualquier ángulo.. Disponible en las siguientes versiones: estándar, FoundryPlus, Clean Room…

Ver Insumo

IRB 260

El IRB 260 está diseñado y optimizado principalmente para aplicaciones de empaquetado. Creado para satisfacer sus requisitos de alcance y carga, es al mismo tiempo lo suficientemente pequeño para caber en equipos de empaquetado compactos. Combinando control de movimiento de ABB y rendimiento de seguimiento, el robot es ideal para sistemas de empaquetado flexibles. Fiable – Mayor tiempo productivo. El IRB 260…

Ver Insumo
Robot IRB 360

IRB 360

Durante casi 15 años, el IRB 360 FlexPicker de ABB ha sido líder de vanguardia en la tecnología de pick & place robótica de alta velocidad. En comparación con la automatización fija convencional, el IRB 360 ofrece mayor flexibilidad con un formato compacto, manteniendo la exactitud y la alta capacidad de carga. Con la introducción…

Ver Insumo
Brazo robótico IRB 660

IRB 660

Gracias a su diseño de vanguardia de 4 ejes, los clientes pueden confiar en una máquina rápida que combina un alcance de 3,15 m con una carga de 250 kg, ideal para paletización de bolsas, cajas, cajones, botellas y mucho más. Con ello, ABB refuerza su posición como proveedor mundial de la automatización completa de…

Ver Insumo