Insumos - Potencia

Potencia

Las soluciones de Potencia abarcan una gama que van desde el arranque de motores pequeños hasta grandes soluciones de conmutación de potencia. La variedad contactores y productos de protección están pensados para cubrir todas las necesidades.

Contactores Tripolares

Contactores Tripolares

Con la tecnología AF como estándar, los contactores AF sientan un nuevo precedente en la industria. La bobina controlada electrónicamente ofrece múltiples beneficios en comparación con las alternativas convencionales, brindando una configuración óptima en todo momento. Principales ventajas Optimice la logística y reduzca los gastos de administración con menos variantes de productos que manejar. Acceda…

Ver Insumo
Guardamotores

Guardamotores

Los guardamotores manuales son dispositivos de protección electromecánicos para el circuito principal. Se utilizan principalmente para arrancar y parar motores manualmente y para proporcionar a los fusibles menos protección contra cortocircuitos, sobrecargas y fallos de la fase. Una protección menor de los fusibles ahorra costes, espacio y garantiza una reacción rápida ante cortocircuitos, ya que…

Ver Insumo