Logo Phoenix Contact

Con la tecnología de conexión y automatización que sirve de modelo diseñamos junto con clientes y socios soluciones para el mundo del mañana. Siempre que se necesiten: por ejemplo, en la infraestructura de tráfico, la electromovilidad, para agua limpia, energías renovables y redes de suministro inteligentes o construcción de maquinaria e instalaciones eficientes energéticamente.Nos enfrentamos a los cambios tecnológicos y lo que esto supone a nivel social. Con casi 100 años de experiencia en la construcción de maquinaria y en la automatización trabajamos hoy ya en la producción inteligente del mañana.

www.phoenixcontact.com




Borne Clam

Borne de conexión Clam

Conexión por resorte de tracción. Seguridad probada contra vibraciones. Conecte los cables con seguridad contra vibraciones, con hermeticidad a gases y estabilidad a largo plazo: con el contacto de conductores antivibratorio. Si se producen vibraciones elevadas (en la industria ferroviaria, en instalaciones de energía eólica o en la construcción mecánica) siempre se precisa la máxima seguridad de…

Ver Insumo
Borne de Tornillo

Borne de conexión por Tornillo

Los bornes con conexión por tornillo de Phoenix Contact cubren un amplio campo de aplicación. Ahorre tiempo en el montaje de regletas de bornes con el pie PE y los puentes enchufables estandarizados.   Sus ventajas Ahorro de tiempo y espacio gracias a la conexión de varios conductores Sin mantenimiento gracias al principio Reakdyn Ahorro…

Ver Insumo