Logo Omron

Establecida en 1933 y actualmente encabezada por el Presidente Yoshihito Yamada, Omron tiene ahora más de 37.000 empleados en 36 países que trabajan para proporcionar productos y servicios a clientes en una variedad de campos, incluyendo automatización industrial, industrias de componentes electrónicos y asistencia sanitaria. La compañía tiene oficinas centrales en Japón (Kyoto), Asia Pacífico (Singapur), China (Hong Kong), Europa (Amsterdam) y Estados Unidos (Chicago). Con ventas anuales de más de $ 7 mil millones, Omron fue clasificado número 521 en la Industria de la Semana 2008 IW1000 World's Largest Manufacturers.

industrial.omron.es




Sensor de Proximidad

Sensores de Proximidad

Empleo general con alta calidad y larga vida útil. Distancia de sensado aumentada. Espesor de cuerpo aumentado, soporta 3 veces el torque nominal que otros sensores. Alto grado de protección, IP 67, IP69K.

Ver Insumo
Sensores de Temperatira

Sensores de Temperatura

El ES1B tiene una salida tan alta como una Termocupla, conectándose así directamente al terminal de entrada del controlador de la Termocupla. Cuatro rangos de temperatura están disponibles para cubrir una amplia gama de necesidades de medición de temperatura, incluyendo aquellas de las industrias de procesamiento de alimentos, embalaje, moldeo y electrónica. La medición de…

Ver Insumo
Sensores de Visión

Sensores de Visión

Sensores de visión avanzados con funciones de lectura de códigos y OCR. Todo en uno, con más de 100 opciones de cámaras para cubrir todas las aplicaciones: alta resolución, iluminación integrada, inspección simple, etc.

Ver Insumo