Logo ABB

ABB es un líder tecnológico pionero que está escribiendo el futuro de la digitalización industrial. Durante más de cuatro décadas, hemos estado a la vanguardia, innovando digitalmente conectado y habilitado equipos industriales y sistemas. Diariamente, impulsamos la eficiencia, la seguridad y la productividad en los servicios públicos, la industria, el transporte y la infraestructura a nivel mundial. Con una herencia que abarca más de 130 años, ABB opera en más de 100 países y emplea a alrededor de 132.000 personas.

www.abb.com




Sensores de Caudal ABB

Sensores de Caudal

Con una amplia gama de tamaños, estos caudalímetros proporcionan una medición precisa del flujo de masa, flujo volumétrico, densidad, temperatura y concentración, ahorrando tiempo y dinero durante la instalación, puesta en marcha y mantenimiento. Beneficios del uso de los caudalímetros: Ahorre costes realizando varias mediciones con un dispositivo Reducir el mantenimiento del caudalímetro hasta un…

Ver Insumo
Contactores Tripolares

Contactores Tripolares

Con la tecnología AF como estándar, los contactores AF sientan un nuevo precedente en la industria. La bobina controlada electrónicamente ofrece múltiples beneficios en comparación con las alternativas convencionales, brindando una configuración óptima en todo momento. Principales ventajas Optimice la logística y reduzca los gastos de administración con menos variantes de productos que manejar. Acceda…

Ver Insumo
Guardamotores

Guardamotores

Los guardamotores manuales son dispositivos de protección electromecánicos para el circuito principal. Se utilizan principalmente para arrancar y parar motores manualmente y para proporcionar a los fusibles menos protección contra cortocircuitos, sobrecargas y fallos de la fase. Una protección menor de los fusibles ahorra costes, espacio y garantiza una reacción rápida ante cortocircuitos, ya que…

Ver Insumo
Brazo robótico IRB 1200

IRB 1200

¿Alguna vez ha deseado que sus dispositivos fueran un 15 % más pequeños y un 10 % más rápidos? El IRB 1200 de ABB le permite eso exactamente. Aborda específicamente las necesidades de los sectores de manipulación de materiales y alimentación de máquinas con el fin de conseguir flexibilidad, facilidad de uso, compacidad y ciclos…

Ver Insumo
Brazo robótico IRB 140

IRB 140

Compacto y muy potente. El robot industrial multiusos de 6 ejes IRB 140 soporta una carga de 6 kg con un alcance de 810 mm (con respecto al eje 5). Se puede instalar en el suelo, de manera invertida o en la pared desde cualquier ángulo.. Disponible en las siguientes versiones: estándar, FoundryPlus, Clean Room…

Ver Insumo

IRB 260

El IRB 260 está diseñado y optimizado principalmente para aplicaciones de empaquetado. Creado para satisfacer sus requisitos de alcance y carga, es al mismo tiempo lo suficientemente pequeño para caber en equipos de empaquetado compactos. Combinando control de movimiento de ABB y rendimiento de seguimiento, el robot es ideal para sistemas de empaquetado flexibles. Fiable – Mayor tiempo productivo. El IRB 260…

Ver Insumo
Robot IRB 360

IRB 360

Durante casi 15 años, el IRB 360 FlexPicker de ABB ha sido líder de vanguardia en la tecnología de pick & place robótica de alta velocidad. En comparación con la automatización fija convencional, el IRB 360 ofrece mayor flexibilidad con un formato compacto, manteniendo la exactitud y la alta capacidad de carga. Con la introducción…

Ver Insumo
Brazo robótico IRB 660

IRB 660

Gracias a su diseño de vanguardia de 4 ejes, los clientes pueden confiar en una máquina rápida que combina un alcance de 3,15 m con una carga de 250 kg, ideal para paletización de bolsas, cajas, cajones, botellas y mucho más. Con ello, ABB refuerza su posición como proveedor mundial de la automatización completa de…

Ver Insumo