Botoneras, mando, señalización y accesorios

Marca:

Exhaustiva gama de pulsadores de 22 mm, paradas de emergencia, selectores y unidades de señalización, complementada con envolventes y con una amplia gama de accesorios.

La principal ventaja es la robustez y la instalación rápida y fácil, lo cual garantiza la rentabilidad a nuestros clientes. Los Elementos de mando y señalización son adecuados para cualquier tipo de entorno industrial, tanto interior como exterior. Estos productos suelen emplearse también en camiones, autobuses, trenes y edificios oficiales.

Fabricados para entornos industriales difíciles 
Pueden usarse en aplicaciones muy diferentes de fabricantes de equipos originales, cuadristas, contratistas, etc. Para máquinas y equipos industriales, paneles de control y botoneras de control. Para circuitos de emergencia, alarmas y equipos de señalización, equipos de tracción, montacargas y ascensores, abrepuertas, etc.

El nexo definitivo
Los pulsadores y las luces piloto son los dispositivos más sencillos del mundo, empleados para crear y romper un circuito, transmitir un mensaje o controlar una operación: en resumen, constituyen un nexo vital entre el hombre y la máquina. Un pulsador tiene que ser robusto y fiable, apto para cualquier entorno y adaptable a las más variadas exigencias. Además, tiene que ser fácil de montar y configurar. Encontrará todas estas características en los Elementos de mando y señalización.





Te puede interesar: