Insumos - Cables

Cables

En su aspecto más general, un cable es un elemento destinado al transporte de energía eléctrica en las condicionesmás favorables. Esto es, con las menores pérdidas de potencia posibles en el caso de los cables deenergía, o con las menores alteraciones en la codificación de la señal enviada en los cables de transmisión dedatos o comunicaciones.

Cables Comando

Cables de Comando

Multipolar – 0,6/1kV – 90ºC – IEC 60502-1 – IRAM 62266 Libre de halógenos (LSZH-HFFR) Instalaciones en ambientes cerrados con acceso de gran cantidad de personas (salas de control, aeropuertos, hospitales, trenes, subterráneos, shoppings, teatros, cines, lugares bailables, entre otras).

Ver Insumo
Cables Potencia

Cables de Potencia – Marlew

Unipolar o Multipolar – PVC/PVC – 0,6/1kV – 70ºC Apto para instalaciones aéreas en bandeja, enterrados en ductos o directamente enterrados. Redes fijas de distribución de energía en: fábricas, depósitos, salas de máquinas, distribuidoras de energía, etc.

Ver Insumo
Cables de potencia Prysmian

Cables de Potencia – Prysmian

Cables para instalaciones de iluminación y distribución de energía en el interior de edificios civiles e in dustriales, en circuitos primarios, secundarios y derivaciones, instalados en tableros, en conductos situados sobre superficies o empotrados, o en sistem as cerrados análogos.

Ver Insumo