Insumos - Bornes

Bornes

Los bornes de conexión permiten dar claridad y orden al tablero eléctrico, algo que garantiza una mayor seguridad en caso de fallos. Comprobar el cableado, ampliar el tablero y hacer cambios, es mucho más rápido si se utilizan bornes de conexión. Además te permitirá planificar los espacios y colocar etiquetas indicadoras.

Bornes de paso

El borne de paso Weidmüller es un producto líder en el mercado mundial por su calidad y prestaciones. Fue desarrollado para permitir la conexión eléctrica y mecánica de forma segura, de cualquier tipo de conductor. Son utilizados en todo el mundo para diferentes tipos de industrias, instalaciones, equipamientos, control de energía, transporte, etc.

Ver Insumo
Borne Clam

Borne de conexión Clam

Conexión por resorte de tracción. Seguridad probada contra vibraciones. Conecte los cables con seguridad contra vibraciones, con hermeticidad a gases y estabilidad a largo plazo: con el contacto de conductores antivibratorio. Si se producen vibraciones elevadas (en la industria ferroviaria, en instalaciones de energía eólica o en la construcción mecánica) siempre se precisa la máxima seguridad de…

Ver Insumo
Borne de Tornillo

Borne de conexión por Tornillo

Los bornes con conexión por tornillo de Phoenix Contact cubren un amplio campo de aplicación. Ahorre tiempo en el montaje de regletas de bornes con el pie PE y los puentes enchufables estandarizados.   Sus ventajas Ahorro de tiempo y espacio gracias a la conexión de varios conductores Sin mantenimiento gracias al principio Reakdyn Ahorro…

Ver Insumo