Insumos - Acondicionadores

Acondicionadores de Señal

Los acondicionadores de señales amplifican, convierten, aíslan y miden cualquier tipo de señal analógica para garantizar que los procesos de la planta sean seguros y fiables. Se utilizan en todas aquellas aplicaciones donde hay que medir y supervisar parámetros como temperatura, presión, nivel de carga, volumen de paso, peso, velocidad, etc.Conversión de una señal estandarizada en otra distinta, como por ejemplo una señal de entrada de 0...5 V en una señal de salida de 4–20 m A.Los convertidores permiten transformar y adaptar señales DC y señales de temperatura (TC y RTD) como señales normalizadas estándar, por ejemplo, 4–20 mA / 0–10 V. Además estos convertidores de señal universal se pueden utilizar con Ethernet industrial, así como con los módulos de protección contra sobretensiones, relés y switches.

Acondicionadores de Seguridad Intrínseca

Acondicionadores de Señal con Segudidad Intrínseca

La serie ACT20X procesa todas las señales de entrada estándar (2 conductores HART, NAMUR, RTD, termopares, señales DC) procedentes del entorno Ex 0 o proporciona señales digitales y analógicas, con el fin de gestionar los dispositivos sobre el terreno en entornos potencialmente peligrosos. Los mensajes de avería y fallo se pueden redireccionar a través de…

Ver Insumo
Acondicionadores de señal en formato borne

Acondicionadores de Señal formato borne

Acondicionadores de señal de 6mm de espesor de uso general con 2,5kV de aislación galvánica y alimentación por riel din opcional. Modelos de rango fijo, configurables por PC (FDT) y por dipswitch.

Ver Insumo