Estamos en la FIAR 2017

Estamos en la FIAR 2017

Desde mañana (26 de abril) vamos a estar participando de la 10º edición de la FIAR – Feria Internacional de la Alimentación Rosario

La FIAR, es el encuentro de empresarios del sector alimenticio más importante de Latinoamérica. Van a exponer fabricantes y distribuidores de productos elaborados, equipamiento y tecnología para la industria alimenticia, y empresas de servicios de ingeniería, certificaciones, tratamiento de desechos, logística, transporte, packaging y publicidad.

La feria promueve un encuentro entre los diversos actores del sector con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo. Se realiza cada 2 años, y se considera el principal centro de negocios de la región centro del país.

El evento se podrá disfrutar en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, junto al Shopping Alto Rosario (Junin 501).

Nosotros estaremos formando parte del stand del Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe y contaremos con personal de Ingeniería, Ventas y Gerencia para resolver todas tus consultas.

Te esperamos los días miércoles 26, jueves 27, y viernes 28 de 14 a 21 horas, y el sábado 29 de 10 a 19 horas.

Por cualquier consulta, podés comunicarte con Rodolfo Gschwind al teléfono 03404-15523675

es_ES