Automatización de Línea de envasado de bolsas de Cereal

Nueva implemetanción de un robot paletizador ABB IRB 460, para la automatización de una línea de envasado y paletizado de bolsas con cereal, en la Cooperativa Guillermo Lhemann. El sistema incluye etiquetado automático, dos envolvedoras y paletizado automático.   Mirá en video del funcionamiento: Video gentileza de Cooperativa Guillermo Lhemann   La puesta en funcionamiento… Seguir leyendo »

Estamos Seleccionando: Asesor Comercial con conocimientos Técnicos

Asesor Comercial con conocimientos Técnicos Estamos buscando un asesor comercial con conocimiento técnicos en mecatrónica o electrónica para representar a la empresa ante clientes. El puesto requiere movilidad propia ya que parte de sus tareas es visitar a los clientes que se encuentren en su zona de influencia. Responsabilidad del Puesto Sus principales tareas consiste… Seguir leyendo »

Proveedores de Energías Renovables

Desde finales del año pasado nuestra empresa forma parte del Registro de Proveedores Renovables (RPR) de la Provincia de Santa Fe. En este registro podés encontrar información acerca de la venta, instalación, ingeniería y proyectos, capacitaciones y cursos relacionados con energía solar, eólica, geotérmica y bioenergías. Nosotros participamos como proveedores de energía fotovoltáica, proveyendo al mercado… Seguir leyendo »

Feliz Navidad y un próspero 2018

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)   Es nuestro deseo que tengas una Feliz Navidad y un hermoso comienzo de Año. El equipo de TEC. Seguir leyendo »

Apilador de madera robótico

Nota de interés: Se ha instalado un sistema robótico de apilamiento -el primero en el mundo- en el Centro de Conversión de Madera de Fenning, Bairnsdale, en la región de East Gippsland en Victoria, Australia. Para Machinary Automation & Robotics (M.A.R.), el reto principal fue diseñar un sistema que pudiera ser utilizado para las diferentes… Seguir leyendo »