Oferta: fuentes durante el mes de Julio

La creciente automatización industrial en los procesos de producción industrial exige un suministro de energía fiable de 24 VDC, incluso durante fallos producidos en la red de distribución. Las fuentes de alimentación Weidmüller están homologadas internacionalmente proporcionando una alimentación fiable en entornos industriales severos, en zonas con riesgo de explosión para la industria de procesos… Seguir leyendo »

Planta de fabricación de Dulce de Leche

Hoy les traemos la nueva planta de fabricación de Dulce de Leche de Lacteos Vacalín. Esta nueva planta cuenta con un edificio de tres niveles y una superficie total de 4.600 metros cuadrados. Y tiene una producción de 15.000 kg / hora. Con el equipo de TEC nos encargamos de la obra eléctrica en su… Seguir leyendo »

Felices Fiestas

“No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones” Bill McKibben Desde todo el Equipo de TEC queremos hacerte llegar nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el próximo 2019 que está a la vuelta de la esquina. ¡Felices Fiestas! Seguir leyendo »

Borneras de paso Weidmüller

Hoy les traemos nuevamente las borneras de paso Weidmüller, luego de varios años sin poder importarlas. Estos bornes de paso son un producto líder en el mercado mundial por su calidad y prestaciones. Fueron desarrollados para permitir la conexión eléctrica y mecánica de forma segura, de cualquier tipo de conductor. Pueden ver todas las especificaciones… Seguir leyendo »