Automatización y Control

En el área de Automatización y Control brindamos soluciones de alto nivel técnico y tecnológico. Abarcamos un amplio mercado mundial, automatización empresas líderes en él, adquiriendo gran experiencia a lo largo de estos años en el mercado.

Destacando el trabajo en equipo, lograremos junto a usted grande cambios que le permitan controlar y manejar su empresa, utilizando dispositivos de alta calidad y el mejor personal capacitado para facilitar cada ejecución.

 

Electricidad Industrial

Tenemos como objetivo ser una solución acorde a sus exigencias y a medida de sus necesidad. Contando con personal propio preparado con amplia experiencia en Electricidad Industrial. Para ello tenemos para ofrecerle el trabajo en conjunto en el desarrollo de proyectos a corto o largo plazo, marcando lineamientos generales, seguido de un diseño,, calculo técnico y económico, selección de elementos, ejecución de planimetría, provisión, construcción, puesta en marcha y servicios posteriores.

Este ofrecimiento es tanto para sistemas de distribución eléctrica, líneas de procesos, maquinarias y equipos especiales, sean estos con lógica eléctrica, o automatizados. La confianza otorgada por importantes empresas nacionales e internacionales líderes en desarrollos de procesos productivos bajo el formato “planta llave en mano” es fiel reflejo de nuestra misión, generar clientes plenamente satisfechos.

 

Media Tensión

La División de Media Tensión con una amplia experiencia en el área nos permite ofrecer una asesoría adecuada en los servicios de ingeniería y consultoría, brindándole a nuestros clientes soluciones en diseños y cálculos de proyectos para instalaciones industriales, de distribución, rurales, suministros eléctricos y servicios de mantenimiento especializado entre otros. Priorizando en nuestros proyectos materiales y equipos de calidad e instalados con la supervisión adecuada.

Descargar Folleto Media Tensión

 

Asesoramiento

TEC cuenta con personal altamente capacitado para brindar el asesoramiento que usted necesita. Soluciones desde la más pequeña aplicación hasta el estudio e ingeniería de toda una planta, desde qué sensor colocar para su aplicación hasta cómo registrar todas las variables de su proceso.

El departamento de Ingeniería y Técnico cuenta con personal entrenado, tanto en las marcas que representan, como así también en las marcas líderes a nivel mundial. Capacidad para brindar soluciones a su problema eléctrico, en media o baja tensión.

El departamento comercial brindará la oferta relación cotos-beneficio más acorde a su necesidad y en tiempos que necesite, con la capacidad de resolver sus inquietudes y ofrecer una solución acorde para su aplicación.

 

Capacitación

En el transcurso del año se dictan cursos de capacitación para todas las empresas, y se realizan charlas informativas de las novedades en el mercado de las marcas que representamos entre ellos se pueden mencionar:

  • Variación de velocidad. Control Techniques
  • Control de movimiento con servomotores. Control Techniques
  • Sensores en la industria. Omron
  • Sensores de visión y cámaras de video industriales. Omron
  • Sistemas de adquisición de datos en la industria. Omron
  • PLCs para los fabricantes de máquinas y pequeños procesos. Omron

 

Post-Venta

El grupo TEC cuenta con un personal altamente capacitado para  atender a todo llamado o inquietud, ya sea por un producto adquirido o modificación de un servicio realizado.

TEC cuenta con la capacidad de atender los reclamos de los clientes y resolverlos de manera eficiente, ya sea reparaciones de equipos o por garantía de los insumos.

Disponibilidad de toda la información referida a los insumos que se comercializan.

Además brinda capacitaciones post venta de insumos a los clientes que lo soliciten, en la empresa solicitante o en las propias instalaciones, para su fácil manejo y entendimiento.

Cuenta con el respaldo de las empresas lideres en el mercado a las cuales representa.

En TEC encontrará la respuesta a cualquier de consulta.

“Tenemos la  solución adecuada para su problema”